<div dir="ltr"><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000">Por lo poco tolerante que es FB a los cortes de energia en caliente sugiero evaluar si se puede mudar una PSU de cada equipo a otro canal de energía por fuera de la UPS a cortar.</div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000">Priorizando evitar la interrupción de este proceso de auto-reparación, incluso podríamos esperar a que entre en servicio nuevamente para mayor recaudo.<br></div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000">Tengo en Arequito la segunda PSU del SW Huawei del NAP, se las envío entre Miercoles y Jueves.<br></div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000">Saludos.<br></div></div><div class="gmail_extra"><br><div class="gmail_quote">El 31 de julio de 2018, 11:07, Ivan Chapero <span dir="ltr"><<a href="mailto:info@ivanchapero.com.ar" target="_blank">info@ivanchapero.com.ar</a>></span> escribió:<br><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex"><div dir="ltr"><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000">Emilio, para poner bien en contexto.</div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000">Hubo dos eventos, un corte total en el rango horario que menciono (21:10 a 21:30) y tras la reposición no volvieron los equipos de la térmica que menciona Fede.</div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000"><br></div></div><div class="HOEnZb"><div class="h5"><div class="gmail_extra"><br><div class="gmail_quote">El 31 de julio de 2018, 11:04, <a href="mailto:egentile@transdatos.com.ar" target="_blank">egentile@transdatos.com.ar</a> <span dir="ltr"><<a href="mailto:egentile@transdatos.com.ar" target="_blank">egentile@transdatos.com.ar</a>></span> escribió:<br><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex"><div><div style="font-family:arial,helvetica,sans-serif;font-size:12pt;color:#000000"><div>Tal cual Fede Iván, nunca tuvo que haber una caida de ninguna de las 3 fases de carga ya que la ups es online. A eso iba con que me llamaba la atención el salto de térmica por sobreconsumo... porque eso está indicando que se cayó una fase de carga y la térmica te salta en el arranque/variación de corriente. Me parece que sea lo que sea apunta a una falla de ups, no a un problema de térmica.</div><div><br></div><div>voy a medir valores de termicas y valores de ups a ver si encuentro algo raro. </div><div>En el peor de los casos puede que sea necesario realizar un simulacro de corte para detectar realmente la falla</div><div><br></div><div>saludos</div><div><br></div><hr id="m_703893012193587803m_-5738214325249634040zwchr"><div><b>De: </b>"federico" <<a href="mailto:federico@wninternet.com" target="_blank">federico@wninternet.com</a>><br><b>Para: </b>"Ivan Chapero" <<a href="mailto:info@ivanchapero.com.ar" target="_blank">info@ivanchapero.com.ar</a>>, <a href="mailto:egentile@transdatos.com.ar" target="_blank">egentile@transdatos.com.ar</a><br><b>CC: </b>"Lista de NAP CABASE" <<a href="mailto:naprosario@listas.cabase.org.ar" target="_blank">naprosario@listas.cabase.org.<wbr>ar</a>><br><b>Enviados: </b>Martes, 31 de Julio 2018 10:46:16<div><div class="m_703893012193587803h5"><br><b>Asunto: </b>Re: [NAP CABASE ROS] Corte y fallo de energia en TDS<br></div></div></div><div><div class="m_703893012193587803h5"><br><div>
<div><span face="Calibri" style="font-family:Calibri">Es la "Tira (1)" la que salto, pero no la termica de la
zapatilla, sino la termica del tablero que esta contra las UPS
grises.</span></div>
<div><span face="Calibri" style="font-family:Calibri">Fijate que las cargas en la UPS esten
balanceadas</span></div>
<div><span face="Calibri" style="font-family:Calibri"></span> </div>
<div><span face="Calibri" style="font-family:Calibri">En teoria, la ups es online, para lo que esta detras de
la UPS nunca hubo un corte de luz, eso "es" cargador-inversor 24hs, los equipos
nunca se debieron enterar de nada.</span></div>
<div><span face="Calibri" style="font-family:Calibri">Para los equipos siempre hubo 220v, todo los manejes los
sufrio la UPS a la entrada, no a la salida.</span></div>
<div><span face="Calibri" style="font-family:Calibri"></span> </div>
<div style="FONT:10pt Tahoma">
<br>
<div style="BACKGROUND:#f5f5f5">
<div><b>From:</b> <a title="info@ivanchapero.com.ar" href="mailto:info@ivanchapero.com.ar" target="_blank">Ivan Chapero</a> </div>
<div><b>Sent:</b> Tuesday, July 31, 2018 10:38 AM</div>
<div><b>To:</b> <a title="egentile@transdatos.com.ar" href="mailto:egentile@transdatos.com.ar" target="_blank">egentile@transdatos.com.ar</a> </div>
<div><b>Cc:</b> <a title="federico@wninternet.com" href="mailto:federico@wninternet.com" target="_blank">federico</a> ; <a title="naprosario@listas.cabase.org.ar" href="mailto:naprosario@listas.cabase.org.ar" target="_blank">Lista de NAP CABASE</a> </div>
<div><b>Subject:</b> Re: [NAP CABASE ROS] Corte y fallo de energia en
TDS</div></div></div>
<br>
<div dir="ltr">
<div class="gmail_default" style="FONT-SIZE:small;FONT-FAMILY:tahoma,sans-serif;COLOR:#000000">Emilio,
creo que nunca tuvieron que soportar un arranque en caliente de todos los
equipos. Haciendo un seguimiento de lo caído, no hay ningún chasis server que
suelen tener un sobre-consumo en el arranque inicial.</div>
<div class="gmail_default" style="FONT-SIZE:small;FONT-FAMILY:tahoma,sans-serif;COLOR:#000000"><br></div>
<div class="gmail_default" style="FONT-SIZE:small;FONT-FAMILY:tahoma,sans-serif;COLOR:#000000">Para
identificarla podes usar el detalle dentro de este hilo de los dispositivos
afectados y buscarle linea de tensión en común.</div>
<div class="gmail_default" style="FONT-SIZE:small;FONT-FAMILY:tahoma,sans-serif;COLOR:#000000"><br></div>
<div class="gmail_default" style="FONT-SIZE:small;FONT-FAMILY:tahoma,sans-serif;COLOR:#000000">Un
abrazo.<br></div></div>
<div class="gmail_extra"><br>
<div class="gmail_quote">El 31 de julio de 2018, 9:38, <a href="mailto:egentile@transdatos.com.ar" target="_blank">egentile@transdatos.com.ar</a> <span dir="ltr"><<a href="mailto:egentile@transdatos.com.ar" target="_blank">egentile@transdatos.com.ar</a>></span> escribió:<br>
<blockquote class="gmail_quote" style="PADDING-LEFT:1ex;BORDER-LEFT:#ccc 1px solid;MARGIN:0px 0px 0px 0.8ex">
<div>
<div style="FONT-SIZE:12pt;FONT-FAMILY:arial,helvetica,sans-serif;COLOR:#000000">
<div>Fede </div>
<div>después te voy a llamar para que me comentes cuál fue la térmica, tiene
que haber saltado por sobreconsumo lo que me parece medio raro.</div>
<br>
<br>
<hr id="m_703893012193587803m_-5738214325249634040m_2202022631673388035zwchr">
<div><b>De: </b>"Patricio Seoane" <<a href="mailto:seoanep@is.com.ar" target="_blank">seoanep@is.com.ar</a>><br><b>Para: </b>"federico" <<a href="mailto:federico@wninternet.com" target="_blank">federico@wninternet.com</a>>, "Lista de NAP CABASE" <<a href="mailto:naprosario@listas.cabase.org.ar" target="_blank">naprosario@listas.cabase.org.<wbr>ar</a>><br><b>Enviados:
</b>Martes, 31 de Julio 2018 9:15:47
<div>
<div class="m_703893012193587803m_-5738214325249634040h5"><br><b>Asunto: </b>Re: [NAP CABASE ROS] Corte y fallo de energia
en TDS<br></div></div></div>
<div>
<div class="m_703893012193587803m_-5738214325249634040h5"><br>
<div>
<div class="m_703893012193587803m_-5738214325249634040m_2202022631673388035WordSection1">
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-SIZE:10pt;FONT-FAMILY:"Arial","sans-serif";COLOR:black">Gracias
Federico !!!!!!</span></p>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-SIZE:10pt;FONT-FAMILY:"Arial","sans-serif";COLOR:black"></span> </p>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-SIZE:11pt;FONT-FAMILY:"Calibri","sans-serif";COLOR:black">Patricio
Seoane</span></p>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-SIZE:11pt;FONT-FAMILY:"Calibri","sans-serif";COLOR:black">Internet
Services SA</span></p>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-SIZE:11pt;FONT-FAMILY:"Calibri","sans-serif";COLOR:black">Tel
011-4781-7604</span></p></div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-SIZE:10pt;FONT-FAMILY:"Arial","sans-serif";COLOR:black"></span> </p>
<div>
<div style="BORDER-TOP:#b5c4df 1pt solid;BORDER-RIGHT:medium none;BORDER-BOTTOM:medium none;PADDING-BOTTOM:0cm;PADDING-TOP:3pt;PADDING-LEFT:0cm;BORDER-LEFT:medium none;PADDING-RIGHT:0cm">
<p class="MsoNormal"><b><span style="FONT-SIZE:10pt;FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif"" lang="ES">De:</span></b><span style="FONT-SIZE:10pt;FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif"" lang="ES"> <a href="mailto:naprosario-bounces@listas.cabase.org.ar" target="_blank">naprosario-bounces@listas.caba<wbr>se.org.ar</a> [mailto:<a href="mailto:naprosario-bounces@listas.cabase.org.ar" target="_blank">naprosario-bounces@lis<wbr>tas.cabase.org.ar</a>] <b>En nombre
de </b>Federico Kearney (WNinternet)<br><b>Enviado el:</b> martes, 31 de julio
de 2018 12:45 a.m.<br><b>Para:</b> Lista de NAP CABASE<br><b>Asunto:</b> Re:
[NAP CABASE ROS] Corte y fallo de energia en TDS</span></p></div></div>
<p class="MsoNormal"> </p>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Calibri","sans-serif"">Solo debo
acotar que no piso mas la peatonal de noche, creo que safe, pero que corri
hasta el auto, corri lindo!</span></p></div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Calibri","sans-serif"">jajaja!</span></p></div>
<div>
<p class="MsoNormal"> </p></div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Calibri","sans-serif"">Saludos!</span></p></div>
<div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-SIZE:10pt;FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif""></span> </p></div>
<div>
<div>
<p class="MsoNormal" style="BACKGROUND:whitesmoke"><b><span style="FONT-SIZE:10pt;FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif"">From:</span></b><span style="FONT-SIZE:10pt;FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif""> <a title="info@ivanchapero.com.ar" href="mailto:info@ivanchapero.com.ar" target="_blank">Ivan Chapero</a> </span></p></div>
<div>
<p class="MsoNormal" style="BACKGROUND:whitesmoke"><b><span style="FONT-SIZE:10pt;FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif"">Sent:</span></b><span style="FONT-SIZE:10pt;FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif""> Monday, July 30,
2018 11:43 PM</span></p></div>
<div>
<p class="MsoNormal" style="BACKGROUND:whitesmoke"><b><span style="FONT-SIZE:10pt;FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif"">To:</span></b><span style="FONT-SIZE:10pt;FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif""> <a title="naprosario@listas.cabase.org.ar" href="mailto:naprosario@listas.cabase.org.ar" target="_blank">Lista de NAP
CABASE</a> ; <a title="minetti@transdatos.com.ar" href="mailto:minetti@transdatos.com.ar" target="_blank">Minetti NOC</a>
</span></p></div>
<div>
<p class="MsoNormal" style="BACKGROUND:whitesmoke"><b><span style="FONT-SIZE:10pt;FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif"">Subject:</span></b><span style="FONT-SIZE:10pt;FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif""> Re: [NAP CABASE
ROS] Corte y fallo de energia en TDS</span></p></div></div></div>
<div>
<p class="MsoNormal"> </p></div>
<div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:black">Estimados,</span></p></div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:black">gracias a la
intervencion de Federico en el sitio, validamos una termica fuera de servicio.
Se restablecieron todos los equipos caidos.</span></p></div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:black"></span> </p></div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:black">Solo quedo caido el
peer BGP del FNA, reclamando a NOC de CABASE dado que tanto el switch L3 como
los 4 servers responden OK.</span></p></div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:black"></span> </p></div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:black"></span> </p></div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:black">Saludos.</span></p></div></div>
<div>
<p class="MsoNormal"> </p>
<div>
<p class="MsoNormal">El 30 de julio de 2018, 22:53, Ivan Chapero <<a href="mailto:info@ivanchapero.com.ar" target="_blank">info@ivanchapero.com.ar</a>> escribió:</p>
<div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:black">Estimados,</span></p></div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:black">hasta el momento
identifico estos equipos fuera de servicio:</span></p></div>
<div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:black"></span> </p></div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:black">* <b>ROS-SWT-04</b>
(Switch Dell Powerconnect), afectando los enlaces de:</span></p></div></div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:black">Transporte L2L 10GE
de Silica a RCN</span></p></div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:black">TelVGG</span></p></div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:black">IP-RED/Bunar</span></p></div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:black"></span> </p></div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:black">* <b>ROS-ROU-01</b>,
afectando <b>todos los peerings BGP</b> de los miembros.</span></p></div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:black"></span> </p></div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:black">*
<b>SWT-INTERNEXA,</b> afectando el vinculo secundario de IXA a
RCN.</span></p></div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:black"></span> </p></div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:black">Routers de
miembros:</span></p></div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:black">*<b> ROS-ISS</b>
(Internet Services)</span></p></div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:black">* <b>ROS-TDC</b>
(Omar Anselmo Ripoll -TDC NET-)</span></p></div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:black">* <b>ROS-STE</b>
(Gualberto Jose Larrauri)</span></p></div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:black">* <b>ROS-ACH</b>
(Alvarez Cable Hogar)</span></p></div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:black"></span> </p></div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:black">El resto se valida
estar operativo, pero verán igualmente trafico nulo por estar down
<b>ROS-ROU-01.</b></span></p></div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:black"></span> </p></div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:black"></span> </p></div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:black"></span> </p></div></div>
<div>
<div>
<div>
<p class="MsoNormal"> </p>
<div>
<p class="MsoNormal">El 30 de julio de 2018, 22:23, Ivan Chapero <<a href="mailto:info@ivanchapero.com.ar" target="_blank">info@ivanchapero.com.ar</a>> escribió:</p>
<div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:black">Estimados,
</span></p></div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:black">luego del apagon en
Rosario tengo un grupo de equipos caídos en la sala de
Transdatos.</span></p></div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:black"></span> </p></div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:black">Estoy identificando
todos ellos para analizar con la guardia del datacenter la
causa.</span></p></div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:black"></span> </p></div>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:black">Seguimos
comunicados.</span><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:#888888"><br clear="all"></span><span style="FONT-FAMILY:"Tahoma","sans-serif";COLOR:black"></span></p></div>
<p class="MsoNormal"><span style="COLOR:#888888"><br><span class="m_703893012193587803m_-5738214325249634040m_2202022631673388035m-3148303766173688329hoenzb">-- </span></span><span class="m_703893012193587803m_-5738214325249634040m_2202022631673388035m-3148303766173688329hoenzb"><span style="COLOR:#888888"></span></span></p>
<div>
<div>
<p class="MsoNormal"><b><span style="COLOR:#888888">Ivan
Chapero<br></span></b><b><span style="COLOR:#666666">Área Técnica y
Soporte</span></b><span style="COLOR:#666666"> <br>Fijo: 03464-470280
(interno 535)</span><span style="COLOR:#888888"> | </span><span style="COLOR:#666666">Móvil: 03464-155-20282</span><span style="COLOR:#888888"> | </span><span style="COLOR:#666666">Skype
ID: ivanchapero</span><span style="COLOR:#888888"> </span></p>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="COLOR:#666666">--</span><span style="COLOR:#888888"></span></p>
<p class="MsoNormal" style="TEXT-ALIGN:center" align="center"><span style="COLOR:#666666">GoDATA Banda Ancha - CABLETEL S.A. | <a href="https://maps.google.com/?q=Av.+9+de+Julio+1163&entry=gmail&source=g" target="_blank">Av.
9 de Julio 1163</a> - 2183 - Arequito - Santa Fe - Argentina</span><span style="COLOR:#888888"></span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN-BOTTOM:12pt"><span style="COLOR:#888888"><br><br><br><br><br><br></span></p></div></div></div></div></div>
<p class="MsoNormal"><br><br clear="all"><br>-- </p>
<div>
<div>
<p class="MsoNormal"><b>Ivan Chapero<br><span style="COLOR:#666666">Área
Técnica y Soporte</span></b><span style="COLOR:#666666"> <br>Fijo:
03464-470280 (interno 535)</span> | <span style="COLOR:#666666">Móvil: 03464-155-20282</span> | <span style="COLOR:#666666">Skype ID: ivanchapero</span> </p>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="COLOR:#666666">--</span></p>
<p class="MsoNormal" style="TEXT-ALIGN:center" align="center"><span style="COLOR:#666666">GoDATA Banda Ancha - CABLETEL S.A. | <a href="https://maps.google.com/?q=Av.+9+de+Julio+1163&entry=gmail&source=g" target="_blank">Av.
9 de Julio 1163</a> - 2183 - Arequito - Santa Fe - Argentina</span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN-BOTTOM:12pt"><br><br><br><br><br><br></p></div></div></div></div></div></div></div>
<p class="MsoNormal"><br><br clear="all"><br>-- </p>
<div>
<div>
<p class="MsoNormal"><b>Ivan Chapero<br><span style="COLOR:#666666">Área
Técnica y Soporte</span></b><span style="COLOR:#666666"> <br>Fijo:
03464-470280 (interno 535)</span> | <span style="COLOR:#666666">Móvil: 03464-155-20282</span> | <span style="COLOR:#666666">Skype ID: ivanchapero</span> </p>
<div>
<p class="MsoNormal"><span style="COLOR:#666666">--</span></p>
<p class="MsoNormal" style="TEXT-ALIGN:center" align="center"><span style="COLOR:#666666">GoDATA Banda Ancha - CABLETEL S.A. | <a href="https://maps.google.com/?q=Av.+9+de+Julio+1163&entry=gmail&source=g" target="_blank">Av.
9 de Julio 1163</a> - 2183 - Arequito - Santa Fe - Argentina</span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN-BOTTOM:12pt"></p></div></div></div></div></div><br></div></div></div></div></div></blockquote></div><br><br clear="all"><br>-- <br>
<div class="m_703893012193587803m_-5738214325249634040gmail_signature">
<div dir="ltr"><b>Ivan Chapero<br><span style="COLOR:rgb(102,102,102)">Área
Técnica y Soporte</span></b><span style="COLOR:rgb(102,102,102)"> </span><br style="COLOR:rgb(102,102,102)"><span style="COLOR:rgb(102,102,102)">Fijo:
03464-470280 (interno 535)</span> | <span style="COLOR:rgb(102,102,102)">Móvil: 03464-155-20282</span>
| <span style="COLOR:rgb(102,102,102)">Skype ID: ivanchapero</span>
<div><span style="COLOR:rgb(102,102,102)">--</span><br style="COLOR:rgb(102,102,102)">
<div style="TEXT-ALIGN:center"><span style="COLOR:rgb(102,102,102)">GoDATA
Banda Ancha - CABLETEL S.A. | <a href="https://maps.google.com/?q=Av.+9+de+Julio+1163&entry=gmail&source=g" target="_blank">Av. 9 de Julio 1163</a> - 2183 - Arequito - Santa Fe -
Argentina</span></div></div></div></div></div><br></div></div></div></div></div></blockquote></div><br><br clear="all"><br>-- <br><div class="m_703893012193587803gmail_signature" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr"><b>Ivan Chapero<br><span style="color:rgb(102,102,102)">Área Técnica y Soporte</span></b><span style="color:rgb(102,102,102)"> </span><br style="color:rgb(102,102,102)"><span style="color:rgb(102,102,102)">Fijo: 03464-470280 (interno 535)</span> | <span style="color:rgb(102,102,102)">Móvil: 03464-155-20282</span> | <span style="color:rgb(102,102,102)">Skype ID: ivanchapero</span><div><span style="color:rgb(102,102,102)">--</span><br style="color:rgb(102,102,102)"><div style="text-align:center"><span style="color:rgb(102,102,102)">GoDATA Banda Ancha - CABLETEL S.A. | Av. 9 de Julio 1163 - 2183 - Arequito - Santa Fe - Argentina</span></div><br><br><br><br><br><br><br></div></div></div>
</div>
</div></div></blockquote></div><br><br clear="all"><br>-- <br><div class="gmail_signature" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr"><b>Ivan Chapero<br><span style="color:rgb(102,102,102)">Área Técnica y Soporte</span></b><span style="color:rgb(102,102,102)"> </span><br style="color:rgb(102,102,102)"><span style="color:rgb(102,102,102)">Fijo: 03464-470280 (interno 535)</span> | <span style="color:rgb(102,102,102)">Móvil: 03464-155-20282</span> | <span style="color:rgb(102,102,102)">Skype ID: ivanchapero</span><div><span style="color:rgb(102,102,102)">--</span><br style="color:rgb(102,102,102)"><div style="text-align:center"><span style="color:rgb(102,102,102)">GoDATA Banda Ancha - CABLETEL S.A. | Av. 9 de Julio 1163 - 2183 - Arequito - Santa Fe - Argentina</span></div><br><br><br><br><br><br><br></div></div></div>
</div>