<div dir="ltr"><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000">Estimados,</div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000">confirma Emilio que tras recrear corte a la entrada AC la UPS no presento falla en modo batería con el nuevo banco.</div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000">Por suerte el modelo de equipo permitió el recambio del banco externo de manera hot-swap sin salir de servicio la UPS, por lo que no deberían registrar ningún tipo de reboot durante la ventana de trabajo.</div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000">Se han revisado las sesiones BGP y los uptime de equipos validando lo mencionado.<br></div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000">En el transcurso de los días próximos se normalizara el cableado de las PSU redundantes que fueron preventivamente derivadas a otras lineas de tension para evitar hard-shutdown ante alguna eventualidad, sobre todo de los srv de FB.</div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000">Podrán ver que igualmente las GGC drenaron trafico en el horario informado dado que se creo, como corresponde, un ticket de mantenimiento con Google para la ventana de trabajo. 3AM debería salirse del flag de mantenimiento el cluster y retomar BW habitual de entrega.</div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000">Saludos.<br></div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000"><br clear="all"></div><br>-- <br><div class="gmail_signature" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr"><b>Ivan Chapero<br><span style="color:rgb(102,102,102)">Área Técnica y Soporte</span></b><span style="color:rgb(102,102,102)"> </span><br style="color:rgb(102,102,102)"><span style="color:rgb(102,102,102)">Fijo: 03464-470280 (interno 535)</span> | <span style="color:rgb(102,102,102)">Móvil:  03464-155-20282</span>  | <span style="color:rgb(102,102,102)">Skype ID: ivanchapero</span><div><span style="color:rgb(102,102,102)">--</span><br style="color:rgb(102,102,102)"><div style="text-align:center"><span style="color:rgb(102,102,102)">GoDATA Banda Ancha - CABLETEL S.A. | Av. 9 de Julio 1163 - 2183 - Arequito - Santa Fe - Argentina</span></div><br><br><br><br><br><br><br></div></div></div>
</div>