<div dir="ltr"><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000">Estimados,</div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000">desde las 6:30 aprox perdimos de manera permanente acceso a varios equipos del IXP-ROS.</div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000">Luego de recuperar parcialmente acceso a algunos 6:50 hay un grupo que sigue down.</div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000"><b><br></b></div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000"><b>Tuvimos un evento similar hace tiempo luego de un corte de energía de la UPS, una térmica de la misma había saltado.</b></div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000"><b><br></b></div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000"><b>Podrán revisar en la sala que todas las líneas de carga de la UPS de IXP-ROS se encuentren operativas?</b></div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000">Al afectar, entre varios, al ROS-ROU-01 (Router CISCO de peering) las sesiones BGP estan caidas.</div><br><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000">Otros equipos que veo down: el SW de Federico, ACH-ROU-01... por si quieren rastrear línea de energía en común.</div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000">Aguardo sus comentarios dado que no puedo comunicarme telefonicamente.<br></div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000">Saludos..<br clear="all"></div><br>-- <br><div dir="ltr" class="gmail_signature" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr"><b>Ivan Chapero<br><span style="color:rgb(102,102,102)">Área Técnica y Soporte</span></b><span style="color:rgb(102,102,102)"> </span><br style="color:rgb(102,102,102)"><span style="color:rgb(102,102,102)">Fijo: 03464-470280 (interno 535)</span> | <span style="color:rgb(102,102,102)">Móvil:  03464-155-20282</span>  | <span style="color:rgb(102,102,102)">Skype ID: ivanchapero</span><div><span style="color:rgb(102,102,102)">--</span><br style="color:rgb(102,102,102)"><div style="text-align:center"><span style="color:rgb(102,102,102)">GoDATA Banda Ancha - CABLETEL S.A. | Av. 9 de Julio 1163 - 2183 - Arequito - Santa Fe - Argentina</span></div><br><br><br><br><br><br><br></div></div></div></div>