<div dir="ltr"><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000">Sergio, veo todos los peers operativos. Cache de Google aún sin entregar contenido, le doy un par de horas para evaluar reclamo.</div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000">Se tiene info de la falla? Para considerar en un próximo evento.<br></div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:small;color:#000000">Saludos.<br></div></div><br><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr">El mié., 15 ene. 2020 a las 8:50, &lt;<a href="mailto:sdiab@transdatos.com.ar">sdiab@transdatos.com.ar</a>&gt; escribió:<br></div><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0px 0px 0px 0.8ex;border-left:1px solid rgb(204,204,204);padding-left:1ex"><div lang="ES-AR"><div class="gmail-m_347452270719393627WordSection1"><p class="MsoNormal"><span>Ivan, buen día.<u></u><u></u></span></p><p class="MsoNormal"><span><u></u> <u></u></span></p><p class="MsoNormal"><span>Por favor, podrás verificar que todos los servicios estén activos.<u></u><u></u></span></p><p class="MsoNormal"><span><u></u> <u></u></span></p><p class="MsoNormal"><span>Muchas gracias.<u></u><u></u></span></p><p class="MsoNormal"><span><u></u> <u></u></span></p><p class="MsoNormal"><span><u></u> <u></u></span></p><p class="MsoNormal"><b><span lang="ES">De:</span></b><span lang="ES"> <a href="mailto:naprosario-bounces@listas.cabase.org.ar" target="_blank">naprosario-bounces@listas.cabase.org.ar</a> &lt;<a href="mailto:naprosario-bounces@listas.cabase.org.ar" target="_blank">naprosario-bounces@listas.cabase.org.ar</a>&gt; <b>En nombre de </b>Ivan Chapero<br><b>Enviado el:</b> miércoles, 15 de enero de 2020 07:34<br><b>Para:</b> Lista de NAP CABASE &lt;<a href="mailto:naprosario@listas.cabase.org.ar" target="_blank">naprosario@listas.cabase.org.ar</a>&gt;; Minetti NOC &lt;<a href="mailto:minetti@transdatos.com.ar" target="_blank">minetti@transdatos.com.ar</a>&gt;; Ing. María &lt;<a href="mailto:mluisa@transdatos.com.ar" target="_blank">mluisa@transdatos.com.ar</a>&gt;<br><b>Asunto:</b> [NAP CABASE ROS] Falla Energia Transdatos<u></u><u></u></span></p><p class="MsoNormal"><u></u> <u></u></p><div><div><p class="MsoNormal"><span style="font-size:12pt;font-family:&quot;Tahoma&quot;,sans-serif;color:black">Estimados,<u></u><u></u></span></p></div><div><p class="MsoNormal"><span style="font-size:12pt;font-family:&quot;Tahoma&quot;,sans-serif;color:black">desde las 6:30 aprox perdimos de manera permanente acceso a varios equipos del IXP-ROS.<u></u><u></u></span></p></div><div><p class="MsoNormal"><span style="font-size:12pt;font-family:&quot;Tahoma&quot;,sans-serif;color:black"><u></u> <u></u></span></p></div><div><p class="MsoNormal"><span style="font-size:12pt;font-family:&quot;Tahoma&quot;,sans-serif;color:black">Luego de recuperar parcialmente acceso a algunos 6:50 hay un grupo que sigue down.<u></u><u></u></span></p></div><div><p class="MsoNormal"><span style="font-size:12pt;font-family:&quot;Tahoma&quot;,sans-serif;color:black"><u></u> <u></u></span></p></div><div><p class="MsoNormal"><b><span style="font-size:12pt;font-family:&quot;Tahoma&quot;,sans-serif;color:black">Tuvimos un evento similar hace tiempo luego de un corte de energía de la UPS, una térmica de la misma había saltado.</span></b><span style="font-size:12pt;font-family:&quot;Tahoma&quot;,sans-serif;color:black"><u></u><u></u></span></p></div><div><p class="MsoNormal"><span style="font-size:12pt;font-family:&quot;Tahoma&quot;,sans-serif;color:black"><u></u> <u></u></span></p></div><div><p class="MsoNormal"><b><span style="font-size:12pt;font-family:&quot;Tahoma&quot;,sans-serif;color:black">Podrán revisar en la sala que todas las líneas de carga de la UPS de IXP-ROS se encuentren operativas?</span></b><span style="font-size:12pt;font-family:&quot;Tahoma&quot;,sans-serif;color:black"><u></u><u></u></span></p></div><div><p class="MsoNormal"><span style="font-size:12pt;font-family:&quot;Tahoma&quot;,sans-serif;color:black"><u></u> <u></u></span></p></div><div><p class="MsoNormal"><span style="font-size:12pt;font-family:&quot;Tahoma&quot;,sans-serif;color:black">Al afectar, entre varios, al ROS-ROU-01 (Router CISCO de peering) las sesiones BGP estan caidas.<u></u><u></u></span></p></div><p class="MsoNormal"><u></u> <u></u></p><div><p class="MsoNormal"><span style="font-size:12pt;font-family:&quot;Tahoma&quot;,sans-serif;color:black">Otros equipos que veo down: el SW de Federico, ACH-ROU-01... por si quieren rastrear línea de energía en común.<u></u><u></u></span></p></div><div><p class="MsoNormal"><span style="font-size:12pt;font-family:&quot;Tahoma&quot;,sans-serif;color:black"><u></u> <u></u></span></p></div><div><p class="MsoNormal"><span style="font-size:12pt;font-family:&quot;Tahoma&quot;,sans-serif;color:black">Aguardo sus comentarios dado que no puedo comunicarme telefonicamente.<u></u><u></u></span></p></div><div><p class="MsoNormal"><span style="font-size:12pt;font-family:&quot;Tahoma&quot;,sans-serif;color:black"><u></u> <u></u></span></p></div><div><p class="MsoNormal"><span style="font-size:12pt;font-family:&quot;Tahoma&quot;,sans-serif;color:black">Saludos..<br clear="all"><u></u><u></u></span></p></div><p class="MsoNormal"><br>-- <u></u><u></u></p><div><div><p class="MsoNormal"><b>Ivan Chapero<br><span style="color:rgb(102,102,102)">Área Técnica y Soporte</span></b><span style="color:rgb(102,102,102)"> <br>Fijo: 03464-470280 (interno 535)</span> | <span style="color:rgb(102,102,102)">Móvil:  03464-155-20282</span>  | <span style="color:rgb(102,102,102)">Skype ID: ivanchapero</span><u></u><u></u></p><div><p class="MsoNormal"><span style="color:rgb(102,102,102)">--</span><u></u><u></u></p><p class="MsoNormal" style="text-align:center" align="center"><span style="color:rgb(102,102,102)">GoDATA Banda Ancha - CABLETEL S.A. | Av. 9 de Julio 1163 - 2183 - Arequito - Santa Fe - Argentina</span><u></u><u></u></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:12pt"><br><br><br><br><br><br><u></u><u></u></p></div></div></div></div></div></div></blockquote></div><br clear="all"><br>-- <br><div dir="ltr" class="gmail_signature"><div dir="ltr"><b>Ivan Chapero<br><span style="color:rgb(102,102,102)">Área Técnica y Soporte</span></b><span style="color:rgb(102,102,102)"> </span><br style="color:rgb(102,102,102)"><span style="color:rgb(102,102,102)">Fijo: 03464-470280 (interno 535)</span> | <span style="color:rgb(102,102,102)">Móvil:  03464-155-20282</span>  | <span style="color:rgb(102,102,102)">Skype ID: ivanchapero</span><div><span style="color:rgb(102,102,102)">--</span><br style="color:rgb(102,102,102)"><div style="text-align:center"><span style="color:rgb(102,102,102)">GoDATA Banda Ancha - CABLETEL S.A. | Av. 9 de Julio 1163 - 2183 - Arequito - Santa Fe - Argentina</span></div><br><br><br><br><br><br><br></div></div></div>